Las verdades y mitos acerca de las opciones binarias Trading

Las verdades y mitos acerca de las opciones binarias Trading

You ver los banners publicitarios opciones binarias o plataformas de opciones digitales en toda la web en estos días y que sólo parece demasiado bueno para ser verdad. Ganar hasta un 71% en menos de una hora? Vuelve al 15% si las opciones binarias vencen fuera del dinero? Sí, todas estas declaraciones son en realidad verdadera y realmente se puede hacer miles de dólares con opciones en muy poco tiempo. Para aquellos de ustedes escépticos por ahí que todavía no están seguros sobre la compra de opciones de retorno fijo, doctorbinario leer este post sobre las verdades y mitos de esta nueva herramienta de inversión …

Myth: La probabilidad de ganar de comercio de opciones binarias es low. This couldn ‘t ser más falso. Los que invierten sabiamente y estudiar los activos subyacentes que compran es el ingreso de grande. La ventaja más grande que las opciones binarias de comercio tiene sobre el comercio regular es que no es necesario para predecir cuánto se moverá el mercado. Es suficiente sólo para reconocer la fluctuación del mercado y para determinar si las opciones irán hacia arriba o hacia abajo. Sólo se necesita un movimiento de un pip para poner su inversión en-el-dinero y usted recibirá su return.

Myth completo

Myth completo: Tienes que ser un experto financiero para tener éxito con options.
There binaria hay necesidad de tener un amplio conocimiento de las opciones de comercio exitosamente. Todo lo que necesita es la capacidad de predecir la dirección del mercado. Para ello, todo lo que necesita es una o dos horas de lectura de los mercados y las industrias de actualizaciones de su fuente de noticias de Internet favorito de todos los días (que probablemente ya lo hacen). El uso de una plataforma de negociación de opciones en línea es muy fácil. No hay mucho a ella, Doctor Binario salvo clic en la flecha “abajo” hacia “arriba” o. No me refiero a un exceso de simplificación aquí, pero eso es realmente lo básica que es!

Además In, para identificar tendencias antes de que el comercio, la mayoría de las plataformas de negociación de opciones muestran el movimiento de cada activo subyacente en el mercado durante la última hora en un gráfico lineal formar. Normalmente hay una opción de revisar las tasas de caducidad anteriores de los activos subyacentes como well.

Myth: Usted tiene que sentarse en la computadora y siga todas las opciones mito day

Myth: Usted tiene que sentarse en la computadora y siga todas las opciones mito day. Huge! Las transacciones simples lo que no hay necesidad de sentarse delante de su ordenador todo el día. Los resultados están disponibles para el control en cualquier momento dado. Además, muchos proveedores ofrecen un resultado SMS gratis service.

Truth: Si su pronóstico de mercado que está mal, obtiene sus back.Yes dinero de verdad! En los buenos sitios de comercio de opciones, cada vez que compra o venta, https://www.doctorbinario.net/empireoption/ se le otorgó la opción inversa de forma automática sin ningún tipo de tarifa que protege el 15% de su inversión. En pocas palabras: usted invirtió $ 10.000 y que fue un éxito – se convirtió en $ 17.000. La expiración opuesta todavía le dejaría con un refund.
Truth $ 1.500: Puede recibir un 71% en los rendimientos con options.

Depending binario en el activo subyacente

Depending binario en el activo subyacente, se puede hacer entre el 65 – 71% y sólo depende de una cosa – la tasa de el activo subyacente en el momento de expiry. Truth: no es necesario un agente, asesor o el pago de comisiones para el comercio de retorno fija options.All lo que necesita es una cuenta y entonces es sólo usted y el market.Truth: las opciones binarias miembros de la cuenta para obtener bonificaciones depositing www.doctorbinario.net/etoro/.

Another gran verdad! Algunos sitios de opciones binarias premiará a los comerciantes con dinero extra si depositan una cierta cantidad de su cuenta de opciones binarias. También, hay sitios que tienen ofertas especiales de fin de semana. No se sorprenda si recibe una llamada de teléfono o correo electrónico de vez en cuando de un representante de servicio al cliente que le ofrece una bonus.

Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.